El UCAM Murcia EBA continúa invicto

Domingo, 26/10/2014 - 02:00
Compartir artículo

El equipo dirigido por Paco Alarcón consigue su cuarta victoria de la temporada en el Principe de Asturias contra el C.B. Jovens Almassera


A pesar de comenzar con un parcial de 0-5 para los valencianos y desafortunados en su juego interior, el equipo universitario consiguió estar siempre cerca de su rival en el marcador. En la primera parte los hombres de Paco Alarcón se marchaban al descanso con una ventaja de tres puntos (37-34) marcado por su acierto desde la línea de tres.

El C.B Jovens Almassera planteó un partido de principio a fin basado en una defensa agresiva, dificultando que el UCAM Murcia impusiera su estilo de juego, y no fue hasta el tercer cuarto donde el equipo murciano consiguió su mayor diferencia (42-34) haciendo una labor excelente en defensa y arroyando en su juego de ataque. De esta manera, el UCAM Murcia conseguía llevarse el encuentro por 74-64 contra el C.B Jovens Almassera.

El UCAM Murcia supo defender y llevar a cabo un juego de equipo donde, los jugadores, Fernández y Rubio hicieron que subiera el marcador rápidamente anotando 14 y 11 puntos respectivamente; sin embargo, el máximo anotador de este partido fue Arnau del Jovens Almassera con un total de 25 puntos.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar y aparecen los nervios, aunque gracias a una muy buena defensa hemos podido estar más tranquilos atrás, lo que nos ha permitido correr y meter canastas fáciles” esta fue la declaración de Paco Alarcón al finalizar con otra victoria el partido.

74 – UCAM Murcia (17 + 20 + 14 + 23): E.Sanchéz (1), Rubio (12), Llorente (9), Alcaraz (5), Gómez-Arrones (7), Uriz (11), Fernandez (14), Santa Barbara (3), Calvo (0), P. Sánchez (8) y M.Pico (4)

64 – CB Jovens Almassera (15 + 19 + 12 + 18): R. Llacer (0), Piquer (0), Garcia (0), Torrijo (14), Arnau (25), A.L. Mañana (7), Rodríguez (0), Kaspers (0), A. Jimenez (11), M. Brotons (0), V. Santa Matilde (7) y Cwelich (0)

fuente

Comunicación UCAM Murcia