El jugador montenegrino quiere a toda la afición en el Palacio para recibir al Baloncesto Sevilla

Martes, 21/10/2014 - 02:00
Compartir artículo




Tras 21 días, regresa el baloncesto al Palacio de los Deportes. El UCAM Murcia regresa a su casa tras perder su imbatibilidad en Bilbao. El encuentro se rompió en el tercer cuarto, aunque se consiguió recortar y luchar por la victoria en los últimos compases. “Bilbao es un equipo muy fuerte que se hace aún más grande en su cancha. Tuvimos un mal parcial en el tercer cuarto y eso condicionó mucho la victoria. Aún así fuimos capaces de recortarles 11 puntos en el último cuarto. Eso es algo muy complicado en el Bilbao Arena”. Comenta Radovic.

El pívot montenegrino fue el mejor del encuentro con 17 puntos y 21 de valoración. Ha completado el mejor partido desde que está en la Liga Endesa. Pero no se conforma. Quiere que su juego vaya en línea ascendente. “Lo que se vio el domingo es una idea de lo que soy capaz de hacer. Puede que haya cambiado un poco mi forma de jugar con respecto al año pasado. Soy capaz de jugar por dentro, por fuera, de correr… Pienso que el mejor Radovic está por llegar”.

Veremos esa evolución el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia frente al Baloncesto Sevilla. El conjunto hispalense llega con un 0-3 y tras disputar un partido de Eurocup. “Para nosotros todos los partidos son importantes. Pero tenemos el extra del público, de jugar en casa y poder dedicarle la victoria a la afición. Tenemos que prepararlo muy bien, trabajar mucho esta semana”. Radovic coincidió la pasada temporada con Berni Rodríguez, que ahora milita en las filas del Baloncesto Sevilla. “En la cancha no tenemos ni amigos ni enemigos. Somos profesionales y peleamos lo máximo posible por la victoria”.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Baloncesto Sevilla, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia