19 Octubre 2014




En la jornada 3, al equipo universitario le tocó visitar el campo del UPB Gandía, un pabellón muy complicado como se demostró la temporada pasada, donde el equipo local solo perdió dos partido en la liga regular.

El comienzo del partido tuvo un ritmo muy elevado, donde los locales tomaron la delantera jugando con una gran intensidad y rapidez con ganas de deshacerse de la racha negativa de dos derrotas. El primer cuarto fue dominado por el equipo local, pero siempre teniendo bien cerca a los hombres de Paco Alarcón en el marcador (17-14). En el segundo cuarto el ritmo de partido cambio, y aun sin llegar a imponer su estilo de juego en ataque el equipo visitante logro adelantarse en el marcador y llegar al descanso con una ligera ventaja 31-34.

Lo que paso a partir del tercer cuarto fue otro partido. El UCAM Murcia basándose en una sólida defensa, la que no concebía canasta fácil al equipo rival, tomo su primera ventaja al situarse a 12 puntos en el minuto 25. El resto del partido fue una continuación de lo que se venía dando después del descanso. El UCAM Murcia venció por 52-64 logrando así su tercera victoria consecutiva y manteniéndose aún invictos en la liga.

52 – Units Pel Basket Gandia (17+14+10+11): Triguero (-), Navarro (5), Iturriaga (7), Revert (-), Gala (2), Camarena (8), Catala (2), Guitterer (-), Miller (2), Zijdverden (3), Sego (8) y Marti (18).

64 – UCAM Murcia (14+20+17+13): E. Sánchez (3), Rubio (6), Llorente (20), Alcaraz (4), Gómez-Arrones (9), Uriz (3), Fernández (2), Santa Barbara (5), Calvo (2), P. Sánchez (2) y Pico (8).
fuente

Comunicación UCAM Murcia