UCAM Murcia & Reading Rockets: Baloncesto y Formación

Jueves, 09/10/2014 - 02:00
Compartir artículo

Una expedición de la entidad universitaria supervisa el trabajo que se está realizando con el club inglés


Tras el acuerdo alcanzado este verano entre el Universidad Católica de Murcia CB y el Reading Rockets, los lazos se siguen estrechando y los temas de colaboración ampliando. Este convenio contempla el intercambio de jugadores, la creación de Campus biligngües tanto en España como Inglaterra, la formación de entrenadores con la intención de que la filosofía de cantera de ambos clubes sea similar…

En esta ocasión, ha sido una expedición del UCAM Murcia CB, la que ha visitado las instalaciones del Reading Rockets y supervisado la forma de trabajo. El director General del club, Alejandro Gómez, el director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, y el director de operaciones y RREE, Ángel J. Martínez, han acudido a las ciudades inglesas de Reanding y Henley, donde se despliegan las instalaciones de la cantera y el primer equipo del Reading Rockets.

La particularidad de este club es que ubica sus infraestructuras en Academias, donde los jugadores están cursando sus estudios. Por ello, es más sencillo complementar la formación académica y deportiva. Además, la directiva lleva a cabo una iniciativa solidaria muy importante en las poblaciones de alrededor. Integran a miembros de familias desfavorecidas en sus respectivos equipos en diferentes tareas. Delegados, árbitros de mesa, etc…

Pie de foto (foto de grupo).- Manuel Peña, entrenador Reading, Danny Carter, Capitán del equipo, Gary Johnson, Presidente, Matt Johnson, Director General, Alejandro Gómez, Director General UCAM Murcia, José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing UCAM Murcia y Ángel J. Martínez, Director de Operaciones y RREE


fuente

Comunicación UCAM Murcia