02 Octubre 2014

Carlos Cabezas espera que el UCAM Murcia CB de “la sorpresa” ganando a Valencia Basket


Ya queda nada, el domingo empieza la Liga Endesa y Valencia Basket visitará el Palacio de los Deportes de Murcia. Carlos Cabezas, campeón del mundo, ha asegurado que están con muchas ganas de empezar. “Llevamos seis semanas trabajando y mejorando cada día. Tenemos muchas ganas de jugar contra uno de los mejores rivales de la Liga, que se ha reforzado muy bien”, ha explicado el base, que dice que no tienen miedo. “Al final, te tienes que enfrentar a todos los equipos, y quizás es mejor hacerlo al principio de la temporada. Puede que no estén tan compenetrados y se les puede dar un susto”, ha argumentado.

Del mismo modo, el malagueño ha considerado que, a pesar de las bajas, el conjunto taronja es temible. “Se han ido jugadores importantes, como Doellman, pero creo que la columna vertebral del equipo la siguen teniendo y es un muy buen conjunto”, ha comentado Cabezas, que no piensa que tengan presión. “Somos conscientes del equipo que tenemos, y sabemos que Valencia Basket, por presupuesto, es mejor que nosotros. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”, ha afirmado.

Los universitarios ya se enfrentaron a los valencianos en el primer partido de pretemporada y terminaron perdiendo. “Esperamos que no se parezca en nada el partido al primero. Llegamos mejor, porque llevamos semanas entrenando, y esperamos dar la sorpresa”, ha asegurado el malagueño que ha comentado que los jugadores “estamos dando un paso adelante y vamos a estar al 100% el domingo”.

Cabezas cree que el UCAM Murcia CB de este año puede “correr, anotar con facilidad, jugando con los interiores y los exteriores. La base será la defensa, y desde ahí construiremos nuestro juego: rebotear, correr y jugar alegre. Podemos divertir a la afición”. Para el base universitario, los equipos de la Liga Endesa se han reforzado muy bien. “Tenemos que luchar e intentar estar en el pelotón de arriba”, ha finalizado.

fuente

Comunicación UCAM Murcia