19 Septiembre 2014

Augusto Lima, máximo reboteador de la temporada pasada, dice que prefiere “meter 5 puntos y ganar, que meter 30 y perder”


Augusto Lima está preparado para la temporada que se avecina. El pívot brasileño fue el máximo reboteador del año pasado en la Liga Endesa y sabe que los rivales le van a seguir de cerca. “Ahora va a costar más, pero es un reto para mí. Tengo que cogerlo y darlo todo. Estoy seguro de que va a ser un año muy bonito”, ha explicado Lima, que ha asegurado que tiene ganas de que empiece el campeonato. “La pretemporada es un poco dura, y solo espero empezar ya a jugar”, ha afirmado.

Del mismo modo, el carioca cree que llegarán en buena forma al inicio de la temporada. “Se está haciendo un gran equipo y estamos trabajando en los detalles que quiere Diego Ocampo. Vamos a llegar bien al primer partido y vamos a darlo todo para ganar”, ha comentado Lima, quien ha asegurado que va “a salir a matar en todos los partidos, como el año pasado, y voy a poner todo mi esfuerzo en seguir mejorando. Quiero ser más, pero siempre pensando en el equipo. Prefiero meter 5 puntos y que el equipo gane, a meter 30 y que el equipo pierda”.

Este año no será el único brasileño del equipo. La llegada de Neto, según Augusto Lima, es una buena noticia para el UCAM Murcia CB. “Es un chico muy tranquilo que se adapta muy bien. Es un jugador dinámico, rápido, fuerte, que tira bien de dos… Va a aportar muchas cosas, ya que es un jugador joven, pero con experiencia. Es muy bueno tener un base así”, ha recalcado el pívot universitario que ha recordado que para hacer las cosas bien “hay que trabajar con mucha humildad. No hay que marcarse un objetivo, sino empezar con buen pie e ir poco a poco”.

El próximo domingo a las 20.30 horas en San Javier, los murcianos se enfrentan de nuevo al Niznhy Novgorod, al que derrotaron el pasado martes en Yecla. Lima ha asegurado que “ellos ya saben cómo jugamos y va a ser un partido mucho más difícil. Esperamos ganar otra vez y hacer las cosas bien. En pretemporada, lo importante es seguir sumando y mejorar como equipo”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia