“Somos un buen conjunto, con buenos jugadores”

Jueves, 11/09/2014 - 02:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, cree que este año “los equipos han fichado mejor”


El capitán del UCAM Murcia CB, José Ángel Antelo, ha asegurado que el equipo está cogiendo el tono poco a poco en estos primeros entrenamientos. “La pretemporada es para eso, para ir cogiendo el ritmo de competición, para ir sumando. Lo importante es el 5 de octubre, contra Valencia Basket. Ahí empieza lo serio, lo demás son entrenamientos con camiseta de juego”, ha asegurado.

El ala-pivot del equipo universitario cree que, este año, los equipos de la Liga Endesa “han fichado mejor que otros años, el nivel de la competición ha subido”. Del mismo modo, Antelo también se ha referido a los fichajes que ha hecho el UCAM Murcia CB. “El equipo está equilibrado. Somos un buen conjunto, con buenos jugadores”, ha explicado. El único que falta por llegar para completar la plantilla es Raulzinho Neto, que ayer cayó con su selección en el Mundobasket. “Con él completaremos el bagaje táctico. Con su llegada podemos empezar a preparar el partido contra Valencia Basket”.

Tras la lesión que sufrió el año pasado, y que le apartó durante 5 meses de las pistas, Antelo espera el comienzo del campeonato en un buen estado de forma. “Me encuentro muy bien, muy contento, con normalidad absoluta. Estoy como antes de lesionarme”, ha comentado el gallego, que ha asegurado que “este año, se verá un gran baloncesto en el Palacio”.

“Una derrota inesperada”
José Ángel Antelo también se ha referido a la derrota de la selección española, ayer, en el Mundobasket. “Fue una derrota inesperada, ya que todos pensábamos en esa final España-Estados Unidos. El equipo no estuvo bien durante el partido y ellos empezaron fuertes”, ha afirmado el capitán del UCAM Murcia CB.
fuente

Comunicación UCAM Murcia