Primer ensayo

Viernes, 05/09/2014 - 02:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia y el Valencia Basket, recrean la primera jornada de la Liga Endesa


Ha sido un verano muy largo… muchos meses sin competición. Algo menos de 20 días de arranque de pretemporada… y por fin, podemos ver al nuevo UCAM Murcia de Diego Ocampo sobre la pista.

Primeras sensaciones, primeros análisis… dista mucho del encuentro que se vivirá el fin de semana del 4-5 de octubre en el Palacio de los Deportes, pero, sobre todo, la afición está deseando ver a su equipo competir.

El pabellón municipal de Alcoy, recreará el duelo que tendrá lugar en la primera jornada de la liga Endesa. El Valencia Basket, reciente campeón de la Eurocup y semifinalista de la Liga Endesa, se enfrentará a un UCAM Murcia que mantiene la base de la temporada pasada y que cuenta con una mezcla muy equilibrada de juventud y veteranía.

Diego Ocampo, no podrá contar para este encuentro con Raulzinho Neto, que se encuentra disputando el Mundobasket, y a buen nivel, con Brasil, ni con Scott Wood, que la pasada semana sufría un esguince de rodilla que le mantendrá de baja de 6 a 8 semanas.

Sí que estará Nemanja Radovic, que tras disputar el Pre-Europeo con Montenegro, ha llegado justo a tiempo para disputar este primer encuentro. Además, tres de los jugadores del conjunto EBA que están realizando la pretemporada con el primer equipo, están convocados: Pablo Sánchez, Luis López y Juan Rubio.

Por su parte, Perasovic ha dejado fuera de la lista de convocados a Dubljevic.

A las 20:00 de la tarde del sábado, aproximadamente medio centenar de aficionados murcianos, se desplazarán a Alcoy, para ver el primer encuentro del UCAM Murcia esta pretemporada. La entrada será gratuita hasta completar aforo. El pabellón municipal cuenta con un aforo aproximado de 1.200 localidades.

Descargar plantillas de ambos equipos
fuente

Comunicación UCAM Murcia