“El éxito no aparece de un día para otro, llega por el trabajo”

Miércoles, 03/09/2014 - 02:00
Compartir artículo

Scott Bamforth ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB en el Hospital Mesa del Castillo


Scott Bamforth ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del UCAM Murcia CB en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia. El norteamericano, que el año pasado deslumbró en Baloncesto Sevilla, ha asegurado que eligió al equipo universitario “aunque tenía otras ofertas”, porque, entre otros factores, venía “Diego Ocampo, y fue suficiente para decidirme por el UCAM Murcia CB”.

El escolta de Albuquerque se siente ilusionado por esta nueva etapa y ha comentado que ve a la plantilla “con muchas ganas de mejorar y eso hace que todo el mundo quiera trabajar en la cancha, durante los entrenamientos. Sucedió en Sevilla el año pasado: había mucha gente joven, con muchas ganas, y eso nos llevó a donde llegamos”.

Del mismo modo, Bamforth cree que la competencia con Scott Wood va a ser buena. “Soy compatible con cualquier jugador. Con Scott estoy aprendiendo a jugar juntos y poco a poco vamos a ir mejorando los dos”, ha explicado. El escolta cree que lo importante es “trabajar todos los días, lo mejor posible. El éxito no aparece de un día para otro, llega por el trabajo”, ha finalizado.

“Sangre fría” para el equipo

Pablo Rosique, director del Servicio de Deportes de la UCAM, ha incidido en la capacidad de Bamforth “para buscar las bolas calientes, en el sentido de que se la juega. En los momentos complicados tiene esa sangre fría que le permite decidir”, ha asegurado

fuente

Comunicación UCAM Murcia