“Mi juego es divertido y soy muy currante”

Martes, 26/08/2014 - 02:00
Compartir artículo

El base Alberto Martín ha sido presentado oficialmente como jugador del UCAM Murcia CB


Alberto Martín ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del UCAM Murcia CB. El base madrileño ha expresado su satisfacción por esta nueva etapa. “Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando la Universidad Católica: poder estudiar y, a la vez, jugar al baloncesto. Voy a aprender mucho y vengo con ganas de trabajar y disfrutar”, ha asegurado Martín, que ha deseado “que juntos, sigamos creciendo”.

El base se codeará con Neto y Cabezas, sus compañeros en la posición. Martín cree que son “grandes compañeros, de los que tengo mucho que aprender”. Del mismo modo, sabe que la pretemporada es “una oportunidad de tener minutos y demostrar que puedo tener un hueco en el equipo dentro de la rotación”. Cree que durante la temporada, “todo dependerá de cómo vaya, de cómo trabaje y de si estoy haciendo bien las cosas”.

El madrileño se define como un jugador “muy activo, con buena visión de juego, que puede anotar en momentos complicados. Me gusta divertirme jugando y soy muy currante. Puedo aportar muchas cosas a este equipo y dar la chispa que le pueda faltar al conjunto en algún momento”, ha comentado Martín, que ha explicado que se decidió por el proyecto universitario “porque era muy bueno y venía Diego Ocampo. Me parecía la mejor opción”.

Martín no quiere ponerse objetivos personales, “porque todos venimos a ayudar al equipo. Cada uno tendrá su rol, pero el objetivo es común”, ha comentado. Así, ha asegurado que el objetivo del grupo “es seguir mejorando. No nos planteamos objetivos a largo plazo. El límite ya se irá viendo según avance la temporada”. Para terminar, el base ha explicado que desde que ha llegado, se ha sentido “muy cómodo con los compañeros y con la gente del club. El UCAM Murcia es una pequeña familia que me ha acogido fenomenalmente”.

Universidad & Baloncesto
Pablo Rosique, director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, ha sido el encargado de presentar a Alberto Martín. Rosique ha explicado que el base “es una apuesta también de la universidad, ya que va a estudiar la carrera de Psicología. Creemos que va a aportar mucho al equipo y que vamos a crecer con él”.
fuente

Comunicación UCAM Murcia