11 Agosto 2014

El club y la Federación, regalarán un abono para cada socio para el torneo que se disputará en el Palacio de los Deportes del 4 al 6 de septiembre


Murcia siempre ha sido talismán para la Selección femenina de Baloncesto. Es por ello, que se perfila como una de las sedes que acogerá la candidatura del Mundobasket femenino que se disputará en 2018.

Mientras tanto, el combinado de Lucas Mondelo, se concentrará en la capital del Segura, para preparar el Mundobasket de Turquía que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre. La concentración de la selección femenina comenzará el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes. Posteriormente, se jugará el Torneo el fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre. Las Selecciones invitadas son Japón, Serbia y Angola.

El UCAM Murcia junto a la FBRM quiere invitar a todos los abonados del club a ver este emocionante torneo. Cada socio podrá retirar un abono que permitirá el acceso a todos los partidos que se disputen. Solo tienen que acudir a las oficinas del UCAM Murcia CB (Palacio de los Deporte, Avenida del Rocío, 7.) entre el 18 de agosto y el 3 de septiembre y presentar su carnet de abonado.

TORNEO DE MURCIA

Viernes 04/09 España – Serbia (19h) Tdp
Sábado 05/09 España - Japón (19h) Tdp
Domingo 06/09 España - Angola (19h) Tdp

Más información en www.ucammurcia.com 968 245450.

fuente

Comunicación UCAM Murcia