Antelo renueva con el UCAM Murcia

Jueves, 17/07/2014 - 02:00
Compartir artículo

El jugador gallego ha llegado a un acuerdo con la entidad universitaria para prolongar su contrato hasta Junio de 2016


José Ángel Antelo y el UCAM Murcia CB han llegado a un acuerdo para que el ala pívot siga formando parte de la plantilla universitaria hasta junio de 2016. El gallego, de esta forma, vivirá dos temporadas más en el club murciano, del que vino procedente de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Oro en 2012. Antelo es uno de los pilares del proyecto del UCAM Murcia por su compromiso y dedicación al club.

Antelo ha pasado un año duro, ya que al principio de la temporada, en el partido que enfrentó a los murcianos contra Laboral Kutxa, se lesionó de gravedad en su rodilla. Estuvo 5 meses fuera de las canchas, observado de cerca por el servicio médico del club, hasta la última jornada, donde volvió a disputar unos minutos frente a su afición, en la victoria del UCAM Murcia CB contra CAI Zaragoza.

El gallego se formó como jugador en las bases del Real Madrid y llegó a Murcia en la temporada 12-13, donde jugó 31 partidos, promediando 9 puntos y 5 rebotes por partido y siendo una de las revelaciones del equipo universitario. Además, en esa temporada, consiguió terminar con un acierto desde la línea de 3 puntos del 32% y una eficacia en el tiro de dos del 58%. Antelo conseguía durante esa temporada, una media de 10 puntos de valoración por partido.

Ahora, tanto el club como el jugador, afrontan nuevos retos e ilusiones para la temporada 14-15.

fuente

Comunicación UCAM Murcia