Tenemos que ayudar a Silvia

Lunes, 07/07/2014 - 02:00
Compartir artículo

La niña, que sufre lisencefalia, necesita nuestro apoyo para costear el tratamiento en Philadelphia


El valor de la solidaridad nunca se nos debe olvidar y, esta vez, quien necesita todo nuestro apoyo es Silvia, una niña que sufre lisencefalia, una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 100.000 niños, y que es un trastorno poco común de la formación del cerebro caracterizado por microcefalia y la ausencia de los pliegues normales del cerebro. Este trastorno puede incluir dificultad para tragar, retraso psicomotor severo, convulsiones y espasmos musculares, entre otros.

Silvia es una niña de 1 año y medio llena de vida, que necesita un costoso tratamiento que solo se hace en Philadelphia. Para ello, sus padres, han creado una campaña para que todo el que quiera, pueda aportar su granito de arena. A tal efecto, podéis hacer una donación en el siguiente número de cuenta:

Nº de cuenta: 2100 2917 14 0100474243

También están pidiendo que les hagan llegar tapones de plástico a distintos locales que están colaborando. Uno de ellos es el Palacio de los Deportes. Todo el que quiera puede acercarse a nuestras oficinas y depositar sus tapones de plástico. Silvia nos necesita, por eso, os pedimos vuestra ayuda.

Para más información, podéis entrar en la página web: http://ayudaasilvia.blogspot.es


fuente

Comunicación UCAM Murcia