Espíritu de equipo

Martes, 17/06/2014 - 02:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia congela los precios para la Campaña de Abonos de la temporada 14-15


El UCAM Murcia ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 14-15. Bajo el lema #EspíritudeEquipo, el club universitario ha enarbolado una campaña anti-crisis, en la que mantiene los mismos precios que en la temporada pasada. Además, las renovaciones para los que ya son abonados, tendrán un precio más económico si se producen antes del 6 de julio. Para los nuevos abonados, también habrá un descuento especial del 20% si retiran su carné antes del 6 de julio.

Con el lema #EspírituDeEquipo, el club quiere resaltar todas las partes que están involucradas en el desarrollo del UCAM Murcia CB. Por ello, el acto comenzó con una representación de los aficionados, así como de la mascota, Vulpi, y el Capellán del equipo, Luis Emilio Pascual. Ellos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Campaña de Abonados.

Tras ellos, el director del departamento Multimedia de la UCAM, Pau Guardiola, explicó los pormenores del trabajo creativo que se ha hecho en la Universidad de cara a la campaña. Tras un video con el making-off de la sesión de fotos que ilustran todos los carteles de la campaña, el turno pasó a Pablo Rosique, director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM; Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia; y José Miguel Garrido, director Comercial y de Márketing del club universitario.

Garrido, director Comercial del equipo, explicó que la campaña es “completamente anti-crisis y concienciada con el momento que se está viviendo”, y apuntó que desde el club se quiere premiar “la fidelidad de todos los abonados que durante la temporada pasada estuvieron apoyando al equipo y viajando por España”. Además, apuntó que quieren ser “una oferta de ocio para el fin de semana”.

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia, aseguró que esta ha sido la campaña “en la que la universidad y el equipo han estado más unidos”. Además, ha querido recordar dos momentos de la temporada pasada. “El primer momento crucial fue el apoyo del presidente, José Luis Mendoza, después de perder de 40 frente a Zaragoza. Estuvo apoyando, estuvo dando ánimos y levantándonos a todos. El segundo, fue en Sevilla, Contra Cajasol, donde la afición viajó tras 8 derrotas y nos llevó a una victoria que fue muy importante”.

Desde hoy, ya están disponibles las renovaciones y las nuevas altas de los abonos para la temporada 14-15, tanto en las oficinas del club, en el Palacio de los Deportes, como en la página web www.ucammurcia.com.

fuente

Comunicación UCAM Murcia