Víctor Arteaga maravilla en el Adidas Eurocamp de Treviso

Martes, 10/06/2014 - 02:00
Compartir artículo

El pívot del UCAM Murcia ha sido uno de los mejores participantes del prestigioso campus


Víctor Arteaga, pívot del UCAM Murcia, ha maravillado en el Adidas Eurocamp de Treviso que se ha disputado este mes de junio. El pívot del equipo universitario se ha codeado con las grandes promesas del baloncesto europeo y ha demostrado su valía durante los dos días que ha durado el prestigioso campus que se celebra en Italia.

El jugador ha vivido dos días intensos en Treviso. Por la mañana, los componentes del campus entrenaban la técnica individual y por la tarde jugaban. Víctor formó parte del Team 2, en el que compartía plantel con jugadores como Sulejmanovic, del FCB Basket.

Arteaga, que volvió a Murcia tras dejar su impronta en el Força Lleida de la Adecco Oro, consiguió anotar 4 puntos y 4 rebotes en su primer partido. Sin embargo, su explosión en el campus se dio en el segundo partido, donde anotó 14 puntos, capturó 8 rebotes, y terminó el partido con 19 puntos de valoración, frente a un combinado de Estados Unidos.
El jugador español ha estado acompañado en el Eurocamp de Trevisto de otros jugadores de la Liga Endesa, como Guillem Vives, de FIATC Joventut o Rafa Freire, integrante de la plantilla del Río Natura Monbus.
fuente

Comunicación UCAM Murcia