El UCAM Murcia y el Reading Rockets inglés firman un acuerdo de colaboración

Viernes, 06/06/2014 - 02:00
Compartir artículo

El equipo británico ha visitado las instalaciones del club y la universidad


El UCAM Murcia CB y El Reading Rockets, equipo de la English Basketball League Division 1, han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. El club inglés, que ha ganado este año la Liga, representado por Manuel Peña, primer entrenador, y Matt Johnson, director deportivo, visitó el pasado jueves las instalaciones del club, donde fueron recibidos por el presidente del club y de la UCAM, Jose Luis Mendoza; Alejandro Gómez, director general; y José Miguel Garrido, director Comercial y de Márketing del UCAM Murcia CB.

Además, también conocieron los departamentos de Administración y Comunicación, y pudieron ver el entrenamiento del equipo Cadete en el Palacio de los Deportes. El viernes, los integrantes de la expedición inglesa fueron recibidos en la Universidad Católica San Antonio donde pudieron conocer de primera mano el modelo deportivo de la Universidad y visitaron al UCAM Sport Center.

El acuerdo de colaboración permitirá un trasvase de jugadores del Reading Rockets a los equipos de cantera del UCAM Murcia, así como partidos amistosos entre los dos equipos y la creación de un campus por parte de los dos clubes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia