“La familia” del UCAM Murcia vive el Tour de Estrella de Levante

Miércoles, 21/05/2014 - 02:00
Compartir artículo

Equipo, patrocinadores y la marca cervecera se unen en la ‘Jornada Club de Empresas’


El UCAM Murcia ha realizado hoy su tradicional ‘Jornada Club de Empresas’. Esta vez, se ha realizado una visita a la fábrica de Estrella de Levante, en Espinardo, donde han conocido de primera mano cómo es el proceso de creación de la afamada cerveza murciana. Al tour se han unido periodistas, patrocinadores y todo el equipo directivo y técnico del club de baloncesto.

Tras atender a los medios de comunicación, el paseo ha comenzado con la visión de un video que resumía los 50 años de historia de Estrella de Levante, desde sus comienzos, hasta su compromiso actual con Murcia, su cultura y sus equipos. Tras ello, se ha pasado a la sala de Brassage, donde se realiza la mezcla de los productos que hacen posible esta cerveza.

Con la lección aprendida, los asistentes han contemplado de primera mano el laboratorio donde se pone a punto la receta de Estrella de Levante. El siguiente paso, ha sido la zona envasaje, donde se ha explicado a los visitantes el proceso que llena las botellas de la marca murciana y las cervezas del grupo Damm que se embotellan en la fábrica de Espinardo.

El empaletado es la última acción que se hace en esta fábrica. Los distintos tipos de cerveza se reparten según su destino y donde ya están en la mano del consumidor. Tras el tour, Estrella de Levante ha servido un ágape a los asistentes y el club ha regalado una camiseta del UCAM Murcia enmarcada y firmada por todos los jugadores.

fuente

Comunicación UCAM Murcia