“Ha sido una temporada larga, y acabar con una victoria sería muy bonito”

Martes, 20/05/2014 - 02:00
Compartir artículo

Rodrigo San Miguel cree que tienen que estar “intensos” para ganar a CAI Zaragoza


Rodrigo San Miguel está pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada, sin embargo, sus 21 puntos no fueron suficientes para doblegar al Río Natura Monbus. “No tuvimos buenas sensaciones y no fue lo bien que nos hubiera gustado. Tenemos que cambiarlas terminar la temporada bien, delante de nuestra gente. Ha sido una temporada larga, complicada, y acabar con una victoria sería muy bonito”, ha asegurado el jugador maño.

El base universitario no cree que faltara intensidad en Santiago, sino que “no terminamos de entrar. En el segundo cuarto estábamos casi empatados, pero ellos estaban un punto por delante y no pudimos alcanzarlos”. San Miguel ha dejado claro que todos “quieren seguir sacando los partidos, pero sí es verdad que después de haber conseguido la permanencia, ha habido un pequeño bajón. Indudablemente, el número de lesiones ha influido, ya que fuimos a Santiago con cinco bajas, y también lo notamos”. El base cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. “Llevo unos meses en los que, físicamente, me encuentro mejor. Últimamente, mi juego ha dado un punto superior. Queda un partido y tengo que hacerlo lo mejor posible”, ha dicho.

El domingo despiden la temporada, en el Palacio de los Deportes, frente a CAI Zaragoza, un partido especial para el maño. “Juego contra el equipo de mi ciudad y siempre es un partido especial”, ha afirmado San Miguel, que sabe que los zaragozanos se juegan conseguir un puesto más alto para el Playoff. “Para ellos es un partido muy importante, tienen que venir a ganar para evitar el octavo puesto en el que están, aunque dependen de otros resultados. Van a salir, desde el principio, muy concentrados y si queremos hacerlo bien tenemos que estar intensos”, ha comentado.

El partido también servirá para que José Ángel Antelo vuelva a las canchas tras más de cinco meses en el dique seco por una tríada. “Es un partido para que Antelo vuelva a sentirse jugador, para demostrar que ha vuelto, que su rodilla está bien. Si nos puede echar una mano, mucho mejor. Él quiere dar ese paso adelante”. Antelo lleva entrenando dos semanas con sus compañeros, aunque a un ritmo menor. San Miguel cree que el jugador gallego “está con muchas ganas, con mucha ilusión. Está feliz de volver a estar en la pista”.
fuente

Comunicación UCAM Murcia