BAHIA DE PALMA 55-81 UCAM MURCIA 96

Lunes, 05/05/2014 - 02:00
Compartir artículo




Victoria del UCAM en el segundo partido que juega en el Campeonato de España Junior de Clubes.

Los pupilos de Pepe Rodríguez se sobrepusieron a la dura derrota sufrida en la jornada de ayer e hicieron valer su mejor baloncesto frente a los baleares para llevarse la victoria que en el partido que les enfrento en Pontevedra. Los Universitarios salieron a la pista con ganas de quitarse el mal sabor de boca y empezaron el partido cobrando una ventaja de 8 puntos que se diluía en cuanto los de Palma entraron en el partido situándose el marcador en 10-13 al final de los primeros 5 minutos, a partir de ese momento solo existió un equipo sobre la pista, los Universitarios fueron incrementando su ventaja durante todos los cuartos, pese a las diferentes propuestas defensivas de los Baleares, cerrando el primer cuarto con una ventaja de 5 puntos, que se convertirían en 14 al descanso.

Tras la reanudación no cambio el tono del partido y los de Pepe Rodríguez seguían anotando pese a los intentos de frenarlos del equipo rival, aumentando progresivamente la ventaja. Llegando a los 21 al final del tercer cuarto y tocando la máxima al final del partido con 26 puntos.

Cabe destacar el buen acierto de cara al aro que mostraron hoy nuestros jugadores y sobre todo la superioridad en la faceta reboteadora que privaba a los baleares de segundas opciones de cara a nuestra canasta.

Parciales: 17-22, 19-25, 31-42, 55-81

fuente

Alberto Santoro