GRAN CANARIA 66-55 UCAM MURCIA 96

Lunes, 05/05/2014 - 02:00
Compartir artículo

Derrota de nuestro equipo junior en su estreno en el Campeonato de España Junior de Clubes


El equipo Universitario cae derrotado, ante un rival incluido en el grupo a última hora, dadas las renuncias de los equipos de Aragón y Castilla la Mancha.

Tras un buen primer cuarto en el que el equipo entrenado por Pepe Rodríguez se iba en el marcador con una ventaja de 8 cerrando con 12 a 20, el equipo canario apretó en defensa y gracias al mejor acierto frente al aro consiguió remontar en el marcador hasta situarse al final de la primera parte a solo dos puntos de nuestro chicos, con tanteo de 31 a 33, que dejaba todo por decidir en la segunda parte.

Los jugadores del UCAM enfrentaron el comienzo del cuarto con una defensa que propició varios robos y canastas fáciles que les daba un poco de aire, pero el equipo insular no se dio por vencido y poco a poco fue recuperando el acierto frente a la canasta mientras que los nuestros no conseguían culminar sus ataques con canasta, resultando una ventaja de 2 a su favor al final del tercer cuarto.

El cuarto cuarto comenzó con la misma tónica que el final del tercero propiciando alternancia en el marcador hasta la aparición de Alberto Artiles que con tres triples consecutivos dinamito el marcador y puso a los canarios con una ventaja de 12 puntos que a la postre fue definitiva, arrojando el resultado final de 66 a 55 que deja a nuestro equipo con la difícil papeleta de ganar los dos partidos restantes del grupo.

A destacar los pobres porcentajes de nuestros jugadores frente al aro, que pese a librar buenas situaciones de tiro no conseguían anotar.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro equipo que mañana compite a las 11:30 contra Inmobiliaria Palmer de Mallorca.

fuente

Alberto Santoro