Ni se ha logrado nada ni se ha terminado nada

Viernes, 02/05/2014 - 02:00
Compartir artículo

Marcelo Nicola quiere conseguir el mayor número de victorias para el UCAM Murcia


El próximo domingo el UCAM Murcia podría dejar sellada la permanencia en la Liga de Endesa de forma matemática. El conjunto de Marcelo Nicola, viaja a Badalona con la intención de hacer historia y ganar por primera vez al Fiatc Mutua Joventut en su casa. El objetivo sigue siendo el mismo que en los últimos encuentros, cumplir con las reglas del equipo y pensar solo en el siguiente partido. “La presión es siempre la misma. La de querer ganar cada partido y hacer nuestro trabajo. No ha cambiado nada con respecto a los anteriores encuentros. Ni se ha logrado nada, ni se ha terminado nada. Quedan cinco partidos y tenemos que intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación”. Comenta Marcelo Nicola.

El rival de esta semana es el Fiatc Mutua Joventut. Un equipo que está peleando por meterse en los playoff de la Liga. “Creo que son una de las sorpresas del campeonato. Junto a CajaSol son las revelaciones. Tiene su marca de identidad. Utiliza muchos jugadores de la cantera jóvenes y también cuenta con jugadores con experiencia. Están haciendo una muy buena temporada”.

De cara al futuro, Nicola no quiere pensar más allá del encuentro ante el Fiatc Mutua Joventut. Quiere mantener al equipo plenamente concentrado en ese partido. “Cuando acabe la temporada nos sentaremos con quien tengamos que sentarnos. Pero todavía queda un mes y hay mucho que hacer de esta temporada todavía para poder pensar en el futuro”.

Esta semana, José Ángel Antelo, ha comenzado a realizar partes del entrenamiento con el grupo. Parece que la grave lesión que sufrió está llegando a su fin, y muy pronto podrá estar totalmente recuperado. “Ha hecho un trabajo muy importante de esfuerzo para recuperar su rodilla y recuperarse físicamente. Sería un gran premio a nivel psicológico el poder disputar algunos minutos antes de que finalice la temporada”.

El encuentro ante el Fiatc Mutua Joventut tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Olimpic de Badalona. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia