El UCAM Murcia EBA ocupa el primer puesto

Viernes, 25/04/2014 - 02:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia CB viaja hasta Alginet para dar continuidad al liderato del Trofeo Federación (sábado 26, 18:30 horas)


Tras una semana de descanso, el equipo dirigido por Paco Alarcón vuelve a la rutina de trabajo. El viaje a Alginet es un aliciente positivo para los murcianos, ya que tienen la misión de mantener el liderato y dependen de sí mismos con un balance de 11 victorias y 6 derrotas. Por su parte, los alginetinos (4º) cuentan en sus estadísticas con un balance negativo (8 victorias por 9 derrotas) y reciben a un UCAM que viene de ganar al UB Archena por 54-84.

Con el peso de la derrota en la anterior jornada frente al CB Begastri (60-71), los valencianos juegan con la ventaja de tomar la alternativa del encuentro ante su afición. Uno de los jugadores más destacados del CB Alginet es Jacobo Ijeilat (13 puntos, 8 rebotes y 16,3 valoración). El valenciano no es solo uno de los máximos exponentes ofensivos de los locales, sino que destaca por su labor defensiva siendo un cazador nato de rebotes (6 def. por partido) que explota su capacidad de juego bajo el aro.

fuente

Rubén González