24 Abril 2014

Thomas Kelati cree que el partido del domingo es importante, porque son “competencia directa”


El partido del próximo domingo contra La Bruixa D’Or Manresa se antoja como uno de los más importantes de la temporada para el UCAM Murcia. Thomas Kelati ha explicado que los catalanes “son competencia directa”, pero que saben “que podemos ganarlo”. El eritreo cree que no es una final, pero sí un punto de inflexión para los universitarios. “La victoria sería muy importante porque nos podría permitir estar, casi seguro, en la Liga Endesa el año que viene. La idea de este equipo es jugar y ganar todos los partidos, empezando por el de Manresa”, ha comentado.

Aun así, Kelati ha asegurado que no tienen presión añadida. “Tenemos la misma presión. En el tiempo que he estado aquí, me he dado cuenta que este club se merece estar en ACB, ya que es de primer nivel. Hay que seguir luchando con la misma presión”, ha afirmado el jugador con pasaporte polaco. Para la victoria, también será importante el apoyo de la afición, que durante toda la temporada se ha volcado con el equipo en los partidos en el Palacio de los Deportes. “El apoyo del público es muy importante, es por lo que se juega al baloncesto. Jugar en esta cancha, con toda esta afición, es increíble”, ha incidido.

El jugador llegó a mitad de temporada y está siendo una pieza importante para Marcelo Nicola. “He llegado a falta de 4 meses para que termine la temporada. Entrar en un equipo a esas alturas, es muy difícil. Intento dar el 100% cuando estoy en la cancha y hago lo que se me dice”, ha respondido Kelati.

El domingo a las 12:30 tendrá lugar el partido entre el UCAM Murcia y La Bruixa d’OR en el Palacio de los Deportes.
fuente

Comunicación UCAM Murcia