23 Abril 2014

Berni advierte de la importancia del partido y anima a que el Palacio presente una buena entrada


El pasado lunes, el UCAM Murcia tuvo la oportunidad de ponerse a tres victorias de La Bruixa d’OR antes de recibir al conjunto catalán en el Palacio de los Deportes. El equipo de Marcelo Nicola estuvo durante tres cuartos con el marcador ajustado, hasta que Mumbrú y Raúl López se encargaron de poner un parcial de 9-0 que dinamitó las opciones de victoria visitante. “Fue un partido muy serio e igualado… es cierto que en un momento determinado tuvieron un punto de acierto con tres triples consecutivos, que nos dejó atrás en el marcador. Tampoco tuvimos un porcentaje alto en el tiro. Muchos de ellos estuvieron muy bien seleccionados, pero finalmente no entraron”. Comenta Berni Rodríguez.

El capitán del UCAM Murcia advierte del peligro que tiene el próximo rival. La Bruixa d’OR necesita apurar todas sus opciones de permanencia, y estas pasan por ganar el domingo al UCAM Murcia. “No es una final para nosotros, porque todavía quedan varios partidos por delante. Pero es un rival que está por debajo y tenemos que dejar atrás lo antes posible. Tenemos muy claro en el vestuario que Manresa va a venir a Murcia a jugárselo todo. Si yo fuese jugador de La Bruixa d’OR vendría a agarrar casi mi última oportunidad de engancharme a la permanencia”.

Para que el pabellón presente el mejor estado posible, el club puesto a la venta entradas anticipadas al precio de seis euros. Una promoción que está funcionando bastante bien y que se espera que hasta el próximo viernes vaya en aumento. “Para nosotros jugar en casa es una maravilla. Ver el Palacio casi lleno nos ayuda mucho y realmente lo sentimos y agradecemos. Esperemos que el equipo rival sienta la presión de jugar aquí en Murcia”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y La Bruixa d’OR tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia