Antelo y Radovic muestran sus habilidades en la Murcia Game Party

Jueves, 17/04/2014 - 02:00
Compartir artículo

Las aplicaciones de realidad virtual desarrolladas por VRELIA y la UCAM sorprenden a los jugadores del UCAM Murcia CB


Era día de dejar el entrenamiento a un lado y centrarse en la diversión. José Ángel Antelo y Nemanja Radovic han disfrutado de la multitud de ocio digital que presenta la Murcia Game Party.

Los jugadores del UCAM Murcia han mostrado sus dotes para baile compitiendo en el ‘Just Dance’, han recreado la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid jugando al FIFA 2014, por supuesto, que el NBA 2K14 ha sido uno de los videojuegos que más tiempo les ha ocupado, pero sobre todo, se han quedado anonadados cuando se han colocado las gafas de realidad virtual que desarrolla VRLIA. Una empresa que surgió en conjunto con el departamento de Telecomunicaciones de la Universidad Católica, y que incluyen un portal web de divulgación técnica y científica, la creación de aplicaciones de realidad virtual en medicina, arquitectura, psicología, diseño industrial, educación, turismo y ocio; además de visores de realidad virutal para usar con ordenadores y teléfonos móviles. José Antonio García, CEO y antiguo alumno del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones de la UCAM, les ha explicado el proceso y la cantidad posibilidades que tienen estas aplicaciones.

Cualquier usuario de la Murcia Game Party puede probarlas en el Stand que la UCAM ha montado dentro del recinto. Una de las entidades colaboradoras y patrocinadoras de este Salón de vídeo juegos y ocio digital.
fuente

Comunicación UCAM Murcia