“Me defino como intimidador debajo del aro”

Jueves, 10/04/2014 - 02:00
Compartir artículo

Víctor Arteaga ya entrena con el equipo y está preparado para debutar frente a CB Valladolid


Tras su cesión en el Força Lleida de la Adecco Oro, donde se convirtió en uno de los jugadores referentes, Víctor Arteaga ha vuelto a la disciplina del UCAM Murcia, donde ayudará al equipo universitario en lo que queda de temporada. “Ha sido una muy buena temporada en la Adecco Oro y vengo a Murcia a seguir trabajando”, ha explicado el pívot.

El conquense, de 2,10 metros, ha contado que no le ha costado integrarse. “Todo está yendo muy rápido. Además, me tengo que integrar rápido en las jugadas. Hay muy buen rollo con el equipo”, ha asegurado el jugador de 22 años, que se define como un jugador “intimidador debajo del aro. Soy grande y lo aprovecho para poner tapones y defender”.

Arteaga viene de competir con el Força Lleida por un puesto en los playoffs, que al final no han conseguido, por lo que se encuentra en buen estado de forma. “Vengo en muy buena forma, lo he estado demostrando todo el año y si tengo minutos para jugar, voy a hacer lo mismo que he estado haciendo hasta ahora”, ha explicado el conquense que ha dicho que Marcelo Nicola le ha pedido “que entre en la dinámica del equipo”.

El pívot, que tiene como jugador referencia a Felipe Reyes, está preparado para el partido que el domingo enfrenta al UCAM Murcia contra Valladolid, y que cree que “será difícil. Nosotros vamos a prepararnos esta semana para intentar ganar allí”. Arteaga ha afirmado que los entrenamientos aquí son diferentes, ya que en la Adecco Oro son “más físicos”, y ha comentado que el UCAM “tiene muy bien equipo. Es una pena los resultados, pero es un buen equipo para competir”.
fuente

Comunicación UCAM Murcia