“Si conseguimos hacer nuestro baloncesto, vamos a tener muchas opciones”

Jueves, 03/04/2014 - 02:00
Compartir artículo

Sergio Sánchez se encuentra totalmente recuperado de las molestias que le han impedido estar al cien por cien


Sergio Sánchez ha estado renqueante en el último mes debido a una lesión que le ha apartado de jugar minutos con el UCAM Murcia, pero ha asegurado en rueda de prensa que ya está completamente recuperado. “Estoy físicamente bien, me vuelvo a encontrar como cuando llegué, totalmente recuperado. Estoy intentando ayudar el tiempo que estoy en pista poniendo mi granito de arena”, ha explicado. Esta es la segunda semana que el base gaditano lleva “entrenando a tope con el equipo tras la lesión, que fue difícil de recuperar”.

Los universitarios se enfrentan el domingo, a las 12.15 horas, al Laboral Kutxa, un equipo que, según Sánchez, “tiene jugadores increíbles, de grandísimo nivel. Es verdad que este año puede ser que no estén al nivel en el que estuvieron en años anteriores, pero siguen siendo uno de los equipos a batir. Tampoco vienen en su mejor momento y nosotros, si conseguimos jugar bien, vamos a tener opciones”. Los vitorianos vendrán de jugar Euroliga, aunque el base andaluz cree que en esta plantilla “están acostumbrados a jugar dos partidos por semana. Sinceramente, no creo que les afecte para el domingo”.

Para conseguir la victoria, Sánchez tiene la receta. “Tenemos que ser nosotros mismos. Al final, lo importante somos nosotros, y a veces nos creamos nuestros propios problemas. Si conseguimos olvidar todo lo que llevamos detrás, ser nosotros mismos y jugar como se juegan este tipo de partidos, los resultados deben llegar”, ha explicado. El UCAM Murcia se enfrentará a Hamilton, que vuelve tras dos meses de lesión.

Quizás eso fue lo que le faltó al equipo en San Sebastián. “La derrota nos dolió, porque era un partido muy importante después de la remontada contra Tuenti Móvil Estudiantes. Encadenar dos victorias consecutivas hubiera supuesto un paso de gigante”, ha comentado el base andaluz, que no cree que la derrota fuera demérito del UCAM Murcia. “Hay veces que el equipo se atasca, pero no creo que fuera demérito nuestro. Cometimos algunos fallos que ellos aprovecharon, y esa fue la clave”, ha asegurado.

El encuentro ante el Laboral Kutxa será el próximo domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia