02 Abril 2014

Augusto Lima, recuperado de sus molestias, vuelve a ser una de las piezas importantes para Marcelo Nicola


Tras la derrota en San Sebastián toca ganar a Laboral Kutxa en casa. Augusto Lima cree que, aunque es un partido difícil, se puede derrotar al equipo vitoriano. “Hay que respetarlo porque es un rival grande. Ellos vienen de una derrota en Málaga y creo que tenemos que aprovecharlo. Hay que salir muy duro y ganar el partido”, ha afirmado el pívot brasileño, que también ha valorado el partido contra Gipuzkoa. “Consiguieron una ventaja de 13 puntos y nosotros reaccionamos muy tarde. Nos metimos en el partido, pero Raúl metió un tiro con mucha fortuna, así es el baloncesto” ha explicado.

El UCAM Murcia jugó el primer cuarto en San Sebastián con mucha intensidad y con un acierto casi total en el rebote. Lima ha asegurado que deben tener esa intensidad durante los 40 minutos de partido. “Cuando estamos concentrados somos un gran equipo. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos y arreglar los fallos”, ha comentado el brasileño, que también ha valorado positivamente los dos últimos partidos de Scott Wood. “Es un grandísimo jugador, al que da gusto hacerle bloqueos porque sabes que la va a meter. Tiene una de las mejores manos que he visto”, ha dicho.

Parece que el ex de Unicaja Málaga ya se ha recuperado de los problemas de espalda que tuvo hace unas semanas y, en los últimos partidos, está siendo una de las piezas importantes para Marcelo Nicola. “No puedes dejar que una mala racha te dure mucho tiempo. He seguido trabajando, no he bajado la cabeza y han vuelto los números”, ha explicado. Lima es uno de los jugadores más queridos por la afición, y ha asegurado que “ellos siempre nos han apoyado cuando lo necesitábamos, y siempre que pueden viajan con el equipo. Tenemos que devolverle ese cariño con una victoria el domingo”.

El encuentro ante el Laboral Kutxa tendrá lugar el domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia