“Tenemos que sacar adelante los partidos apretados”

Martes, 01/04/2014 - 02:00
Compartir artículo

Scott Wood cree que el equipo está jugando “con una buena intensidad”


Scott Wood, que consiguió anotar 25 puntos en el partido contra Gipuzkoa Basket, ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado el partido de los universitarios en San Sebastián. “Tenemos que pensar que jugamos con una buena intensidad, que hicimos un buen partido, pero que hubieron un par de errores que nos hicieron perder el encuentro. Hay que pensar en lo que viene”, ha explicado el estadounidense, que ha conseguido ser el máximo anotador de la jornada 25 de la Liga Endesa. “Todo el equipo está haciendo bien su trabajo. Los buenos bloqueos de Lima, de Tillie, de todos los pívots, y el trabajo de los bases encontrándome, hace más fácil conseguir esos tiros liberados y abiertos”, ha comentado.

El UCAM Murcia tuvo la oportunidad de ganar en San Sebastián, pero al final, el buen partido de los donostiarras echó por tierra las aspiraciones murcianas. “Tenemos que ver en qué debíamos haber puesto más intensidad y arreglar los errores haciendo nuestro juego”, ha asegurado Wood que, en los dos últimos partidos, ha cosechado muy buenas actuaciones. “Ahora mismo me estoy sintiendo cómodo con el tiro y en los partidos apretados, esos balones vienen hacia mí. Dependiendo de cómo esté cada jugador en el partido, este va a ir hacia esa persona”, ha explicado.

El de San Sebastián fue un partido en el que Kim Tillie no pudo jugar muchos minutos debido a unas molestias. Wood sabe de la importancia del francés, pero ha asegurado que jugadores como Lima, Radovic o Ben Romdhane, “están haciendo un grandísimo trabajo. Kim es un gran jugador y es gran parte de este equipo, y su falta es difícil de suplir”, ha añadido. Sobre su compatriota, Dwayne Davis, el de Indiana, ha asegurado que si hubiera jugado los mismos minutos que él, “hubiera tenido la misma valoración que yo. No depende que yo tenga un buen día y él no”.

Tras la victoria de Tuenti Móvil Estudiantes, el UCAM Murcia queda a una victoria de los madrileños, pero Wood cree que no deben mirar la tabla. “Seguimos trabajando duro como el primer día, seguimos luchando. Tenemos que intentar ganar esos partidos que tenemos apretados”, ha explicado el norteamericano, que también ha valorado al próximo rival murciano, Laboral Kutxa. “En esta Liga, ningún equipo te regala una victoria. El partido de ida fue igualado y vamos a ver qué sucede ahora”, ha finalizado.

El encuentro tendrá lugar a las 12:15 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia