El UCAM Murcia EBA viaja a Cehegín para aumentar la buena racha

Jueves, 27/03/2014 - 01:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia visita al CB Begastri (domingo 30, 17:00 horas)


El UCAM Murcia EBA necesita ganar al CB Begastri para conseguir la cuarta victoria consecutiva y continuar así con la opción de ganar el Trofeo Federación (segunda fase). Por su parte, los locales suman dos derrotas seguidas y no quieren poner en peligro sus opciones de permanecer la próxima temporada en la Liga EBA. Con 5 victorias y 9 derrotas, solo gozan de una posición más ventajosa que el colista (UB Archena) que guarda en su casillero 4 victorias y 10 derrotas.

Paco Alarcón puede presumir de ser el entrenador que menos puntos han sufrido en la presente temporada (64 por partido). Por el contrario, los locales deben cuidar más esa faceta ya que reciben 80,3 puntos por encuentro.

Los del Segura tendrán delante a un rival que no conviene perder de vista. Destaca en ataque, sobre todo, José Luis Llorente (18,5 puntos, 2,5 rebotes y 12 de valoración). Aunque el leonés no sea un reboteador nato, tiene un porcentaje de 100% en tiros libres durante la segunda fase. Además, los visitantes deberán prestar especial atención a Jorge Lledó, que destaca en labores defensivas y promedia 8,3 rebotes por partido (6,3 en defensa).

fuente

Rubén González