“Vamos a muerte a por el partido contra Tuenti Móvil Estudiantes”

Jueves, 20/03/2014 - 01:00
Compartir artículo




El capitán del UCAM Murcia, Berni Rodríguez, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el partido que enfrentará el próximo domingo a Tuenti Móvil Estudiantes. El malagueño ha asegurado que están plenamente confiados en la victoria. “Estamos muy convencidos y seguros del trabajo que estamos haciendo cada día, cada semana, y de la evolución positiva que estamos llevando. Sabemos que lo que nos queda es importante pero solo pensamos en Tuenti Móvil Estudiantes. Vamos a muerte a por ese partido”, ha comentado el capitán.

El próximo rival viene de mejorar su juego, y su tanteo de victorias y derrotas en las últimas semanas, gracias a las nuevas incorporaciones que ha tenido. “Es un equipo que tuvo problemas al principio, pero que han mejorado. Han reajustadao el equipo y también están sufriendo para salir adelante. No van a venir a regalar el partido, eso seguro”, ha explicado Berni, que sabe que tienen que estar completamente concentrados. “No podemos agobiarnos con lo que nos queda. Tenemos que centrarnos en el Tuenti Móvil Estudiantes”, ha asegurado.

Los universitarios vienen desplegando mejor juego desde hace un par de meses y quieren seguir por esa senda, a pesar de la derrota contra Real Madrid. “Hay que olvidar el partido contra el Madrid. Hemos competido contra algunos de los mejores equipos de esta Liga, como Valencia o Herbalife Gran Canaria. El trabajo que estamos haciendo es muy bueno”, ha resaltado el capitán, que ha incidido en la estabilidad que, en estos momentos, vive el equipo. “Tuvimos algunos sobresaltos por las lesiones, pero ahora estamos mucho más estables, más asentados. Tenemos que refrendarlo en victorias”, ha explicado.

Rodríguez, que ha afirmado estar “completamente recuperado” de la lesión de tobillo que sufrió, cree que el calendario es ahora más benévolo para los universitarios. “Ahora necesitamos sumar victorias. Vienen equipos que no están tan arriba, pero no por ello van a ser fáciles. Quedan 11 partidos, pero no debemos agobiarnos. Tenemos un partido en casa, ante nuestra afición, y queremos brindarles una victoria. Estoy seguro de que el equipo va a dar un paso adelante”, ha afirmado el capitán, que no tiene ninguna duda de que el Palacio de los Deportes será una olla a presión el domingo. “Llevo aquí un año y medio y siempre han reaccionado de la misma manera: animando al grupo, viajando cuando salimos fuera, y ahora que es en casa y necesitamos su apoyo, van a estar. No tengo ninguna duda”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Tuenti Móvil Estudiantes se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia