11 Marzo 2014

Augusto Lima confía en que el equipo va a enlazar una buena racha y saldrá de la zona baja



Augusto Lima ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado el partido que les enfrentó, el pasado sábado, a Valencia Basket. “Competimos bien, al igual que contra Unicaja. Además, lo hicimos contra un equipo que tiene nivel de Euroliga, con grandísimos jugadores. Tenemos que seguir siendo positivos y mirar las cosas buenas que hemos hecho”, ha explicado el brasileño, que cree que les faltó “algo de suerte y un pasito más” para doblegar a los taronja.

El próximo sábado se enfrentan al Real Madrid, que sigue invicto en la Liga Endesa. Sin embargo, Lima sabe que no se puede ir con miedo. “Tenemos que ir a Madrid a ganar. Sabemos que es un equipazo, el mejor de Europa, pero tenemos que quitarnos la presión e ir a por todas. Además, podemos aprovechar que ellos juegan el jueves en Alemania”, ha comentado.

Tras la victoria de Tuenti Móvil Estudiantes y La Bruixa D’Or Manresa, el UCAM Murcia ha vuelto a la penúltima posición en la tabla. El pívot brasileño sabe que los dos equipos tienen que venir a jugar al Palacio, y que tienen que tomar estos encuentros “como finales. Pienso que no nos vamos a tener que jugar el descenso con nadie, porque vamos a ganar varios partidos, pero la primera final que tenemos es dentro de dos semanas, contra Estudiantes”, ha explicado.

Lima ha vuelto a encontrar su mejor forma en la pista y espera seguir ayudando al equipo en lo que resta de temporada. “Me siento cada vez mejor, me siento importante. Cada vez que pueda sumar más, estaré ahí”, ha afirmado el brasileño, que también ha alabado la buena adaptación que ha tenido Nemanja Radovic en el equipo. “Viene con mucha motivación y está ayudando al equipo. Tiene una calidad tremenda y es muy bueno”, ha asegurado.


fuente

Comunicación UCAM Murcia