El líder de la segunda fase recibe al colista

Viernes, 07/03/2014 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia EBA se juega el liderato frente al UB Archena (sábado, 17.00 h)


No hay margen de error en la competición. El filial del Universidad Católica de Murcia CB se enfrenta al último clasificado de la segunda fase del grupo E de Liga EBA. En el último partido frente a los archeneros, los universitarios sacaron una valiosa victoria lejos de la capital (53-67). Tras el desliz de la anterior jornada, los chicos de Paco Alarcón buscarán resarcirse de su tropiezo para imponer su habitual sistema de rotaciones ante su afición.

Su perseguidor, el Power Electronics Paterna acecha un puesto más abajo, empatado con el UCAM Murcia. Por su parte, los paterneros, se miden al UPCT Cartagena (3er puesto), también igualado en el balance de victorias y derrotas.

El más destacado
En la plantilla del UB Archena despunta, por encima del resto, Fran Solsona. El coruñés ha superado con nota el primer partido de la segunda fase, a pesar de la ajustada derrota frente a CB Begastri (88-89). Con un promedio de (21 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración) se postula como la principal referencia en el ataque archenero.

fuente

Rubén González