“El equipo ha dado un paso al frente”

Jueves, 27/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Marcelo Nicola, entrenador del UCAM Murcia, ve a Nemanja Radovic en forma y con muchas ganas de ayudar al grupo


Pese a los malos resultados de las últimas semanas, el club universitario ha ido mejorando su competitividad en cada encuentro. Los últimos tres partidos han dejado al UCAM Murcia muy cerca de la victoria. El último, y más igualado, fue el de la semana pasada contra el Unicaja de Málaga, en el que un triple en la última posesión hubiese dado la victoria al conjunto universitario.

Ahora, con el partido frente al Cajasol de Sevilla como próximo objetivo, Marcelo Nicola tiene claro que es lo importante ahora: “Nada de mirar a los equipos que están abajo luchando con nosotros por la salvación, tenemos que concentrarnos en cada partido y no esperar a ver que hacen otros. Nuestro próximo partido es contra el Cajasol y sólo tenemos eso en mente”.

Una de las grandes noticias para el club es la gran actuación el capitán, Berni Rodríguez, en el último enfrentamiento, en el que acabó con 25 puntos de valoración. “El equipo ha dado un paso al frente”, dice Marcelo Nicola, “desde hace unas semanas está habiendo un gran cambio, para mejor. Lima, Rodrigo, Berni, etc. Todos están a un gran nivel”.

Una de las grandes novedades del equipo de cara al próximo partido del sábado en Sevilla, es la incorporación del joven montenegrino Namanja Radovic, un cuatro abierto de gran calidad y potencial. “Radovic llega en forma, ha estado jugando hasta ahora en la liga Adriática. Su adaptación al equipo está siendo muy rápida, es un chico espabilado y que nos va a ayudar mucho”.

El UCAM Murcia tiene la posibilidad de ganar el primer partido de este año 2014 el próximo sábado, día 1 de marzo a las 19 h, frente al Cajasol de Sevilla en el estadio San Pablo.
fuente

Comunicación UCAM Murcia