“Quiero darle las gracias al equipo por traerme a la mejor Liga de Europa”

Martes, 25/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Nemanja Radovic ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia


Nemanja Radovic ha sido presentado como jugador del UCAM Murcia. Tras el entrenamiento de esta mañana, el jugador montenegrino ha asegurado estar “muy contento de estar en este equipo. Quiero dar las gracias al equipo por traerme a la mejor liga de Europa e intentaré dar lo mejor que tengo para llevar a este equipo a lo más alto”.

El montenegrino, que puede jugar tanto de 4 como de 3, ha explicado que aunque la marcha del equipo no es buena, “aún quedan 13 partidos y es tiempo tiempo suficiente para cambiar la situación y mejorar más”. Del mismo modo, ha asegurado que su idea es “poder estar otro año en el UCAM Murcia, ya que estar en la Liga Endesa es muy importante”. Nemanja Radovic ha firmado por el club murciano por lo que resta de temporada con opción a una más.

El jugador ha explicado que ya conocía a Thomas Kelati y que, por la edad, ya se había enfrentado con su selección a Augusto Lima.

Por su parte, Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia, ha comentado que Radovic “es lo que buscábamos tras la lesión de Antelo” y que llevaban siguiéndole “desde el sub-20 de Bilbao. Nos pareció un jugador muy interesante, con proyección y futuro, y reúne las características para darnos un plus y tener un futuro en esta Liga”.

Marcelo Nicola, entrenador del equipo, aseguró que está contento con la incorporación y ha remarcado que necesitaban “un jugador de sus características, que pueda jugar de 4 abierto y que nos de espacios en el campo. Tiene sangre joven, mentalidad y ganas de crecer, que es lo que necesitamos en el equipo”.

Este sábado a las 19:00 podrá debutar por primera vez en la Liga Endesa con la camiseta del UCAM Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia