19 Febrero 2014

Scott Wood ha asegurado que la meta del equipo “es ir ganado partido a partido”


Tras la derrota contra Herbalife Gran Canaria, el UCAM Murcia ha vuelto a los entrenamientos con la vista fija en Unicaja Málaga. Scott Wood, que ha comparecido en rueda de prensa, ha asegurado que la del otro día, “fue una dura derrota, pero creo que estamos trabajando en el camino correcto. Marcelo Nicola está dejando claro las directrices por las que quiere que vayamos”.

El norteamericano ha explicado que el equipo “no tiene que mirar hacia abajo. Tenemos capacidad suficiente para mejorar esta situación y nuestra meta debe ser ir ganando partido a partido. Al final de temporada, no estaremos en esta situación”. Del mismo modo, ha asegurado que no piensan en la posibilidad de que Marcelo Nicola sea destituido. “Nosotros tenemos que trabajar con lo que Marcelo nos da para poder ganar los partidos”, ha comentado el de Indiana.

Wood piensa que en la Liga Endesa, “todos los equipos son muy difíciles”, y ha explicado que ven posibilidades de ganar a Unicaja Málaga. “Jugamos realmente bien contra ellos en su cancha. Si en este partido nos salen las cosas un poco mejor, podemos conseguir la victoria”, ha recalcado.

También se ha referido a la pugna que está manteniendo cada semana con Dwayne Davis por un puesto en la convocatoria. Scott Wood ha explicado que él y Davis son “muy buenos amigos”, y que han sabido llevar bien la situación. “Lo único que hemos hecho es apoyarnos entre nosotros. Ha mejorado mucho nuestra relación y lo que hacemos es trabajar duro en los entrenamientos para que, el que tenga que jugar, de el máximo posible”, ha comentado.

Sobre su estado de forma (estuvo dos partidos seguidos sin anotar un solo punto), Scott Wood ha asegurado que tuvo “un bajón”, pero que está trabajando para recuperarse. “Ha sido culpa mía. Creo que no había trabajado bien en los entrenamientos”, ha explicado. El norteamericano también se ha referido al fichaje de Lamar Odom por el Laboral Kutxa. “Sabremos con el tiempo si es o no el mejor fichaje europeo de la historia. Ha sido un gran jugador, pero no sabemos la gasolina que le queda”, ha puntualizado.
fuente

Comunicación UCAM Murcia