“El único camino para volver a ganar pasa por ser positivos y jugar en equipo”

Martes, 18/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima, que el domingo cumplirá 100 partidos en Liga Endesa, ha asegurado que tienen que ser “más duros” con los rivales.


Augusto Lima ha asegurado que, tras la derrota del pasado domingo contra Herbalife Gran Canaria, “solo vale ganar ante Unicaja. Son muchas derrotas y si todos los días pensamos que viene un rival bueno, y que vamos a ir para abajo, no vamos a ganar”. Enfrente, estará Unicaja Málaga, un equipo al que, según Lima, se puede derrotar. “Tenemos que ver los detalles que podemos aprovechar, por ejemplo, que Sergi Vidal esté jugando de base”, ha explicado.

El brasileño jugará contra Unicaja Málaga su partido número 100 en la Liga Endesa. Además, será contra su anterior equipo. “Es un momento raro. Ahora mismo, lo único que tengo en mente es la victoria. Luego pensaré en los 100 partidos. Sería un momento feliz si estuviéramos bien”, ha comentado Lima. El UCAM Murcia ha entrado en descenso, pero Lima ha recordado que no se pueden obsesionar con eso. “Hay que ver las cosas como son, afrontar la situación y ser más duros. Tenemos que mirarnos cara a cara y saber que vamos a sacar esto adelante”, ha dicho.

El UCAM Murcia encadena una racha negativa. Lima ha asegurado que el equipo está preparado para revertir la situación. “Necesitamos cambiar el chip. Lo fundamental es estar unidos como equipo y ser positivos. En Granada pasé una situación parecida y sé que el único camino es ser positivos”, ha explicado.

La derrota contra Herbalife Gran Canaria fue un duro golpe para el equipo, ha comentado Lima, quien ha explicado que habían hecho “dos semanas de entrenamiento muy buenas, y teníamos la convicción de que íbamos a ganar”. Lima ha comentado que les faltó concentración en el partido del pasado domingo. “Tenemos que estar más centrados en los detalles”, ha asegurado.

Del mismo modo, Lima se ha referido a su compañero Pete Mickeal y ha comentado que “está aportando agresividad y tiro, que es para lo que se le fichó”.

EL encuentro ante el Unicaja de Málaga tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia