“Estamos muy unidos y con ganas de sacar esto adelante”

Miércoles, 12/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Miki Servera ha asegurado que tienen que estar “concentrados en defensa” si quieren ganar a Herbalife Gran Canaria


Miki Servera ha comparecido en rueda de prensa y ha hecho un balance de estas dos semanas en las que no han tenido partido por la celebración de la Copa del Rey. “Hemos tenido una semana muy dura de entrenamientos y tenemos muchas ganas de jugar contra Herbalife Gran Canaria. Es una victoria que necesitamos, estamos muy concentrados”, ha asegurado. Del mismo modo, ha hablado de un cambio de dinámica en las últimas semanas. “Hemos ido cambiando las cosas que sabíamos que estábamos fallando. Estamos muy unidos y con ganas de sacar esto adelante”, ha expresado.

Servera sabe de la importancia del choque del próximo domingo contra los canarios, que vienen de jugar la competición copera. “Es un equipo muy duro en defensa, que está jugando muy bien. Tenemos que hacer un buen partido en defensa y confiar en nuestros tiros en ataque”, ha explicado el base. Herbalife no podrá contar con Nacho Martín, que es baja por lesión. Servera cree que “hay otros jugadores muy importantes” en las filas canarias, y que no se tienen que “centrar individualmente”.

El base mallorquín ha valorado la falta de minutos dentro de los 5 de pista. “Está claro que todos queremos jugar. Durante la semana, yo intento ayudar en lo que puedo y estar preparado para que, el fin de semana, en los minutos que pueda jugar, estar al 100%”. Servera cree que el equipo “ya se merece una victoria” y que hay que cambiar esos momentos “en los que la precipitación te lleva a cometer errores y pierdes la concentración”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia