“Vengo a sumar mi positivismo al equipo”

Martes, 11/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Thomas Kelati ha sido presentado como nuevo jugador universitario


Thomas Kelati ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del UCAM Murcia. El americano con pasaporte polaco, que ha estado acompañado por Marcelo Nicola, ha asegurado que “es un placer volver a la Liga Endesa, la segunda mejor liga del mundo. He venido a ayudar al equipo a volver a conseguir victorias”.

El jugador, que ha pasado por las filas de Laboral Kutxa, Valencia Basket y Unicaja Málaga, ha explicado que viene al equipo universitario a aportar su experiencia. “Creo que puedo sumar el positivismo que tengo. En el equipo hay un gran nivel, pero puedo dar ese toque positivo del que viene desde fuera para que todo lo bueno que tiene el equipo, surja de nuevo”, ha asegurado.

Kelati ha contado que tenía varias opciones para volver, tras dos meses en standby, a la Liga Endesa, pero que se decidió a venir al UCAM Murcia porque le gustaba el proyecto. “No fue una decisión que tomara de pronto. Además, el grupo me ha brindado una gran bienvenida y creo que vamos a coger el nivel esperado muy pronto”, ha explicado.

Del mismo modo, el americano ha asegurado que está en un buen estado de forma. “Me encuentro mejor de lo que esperaba”, ha dicho Kelati, quien cree que está preparado para jugar el partido que enfrenta al equipo universitario contra Herbalife Gran Canaria.

Nicola valora la “frescura” de Kelati

El entrenador del UCAM Murcia, Marcelo Nicola, ha valorado positivamente la llegada de Thomas Kelati. “Tiene mucha experiencia en la Liga Endesa y esperamos que nos pueda ayudar con su calidad y talento”, ha explicado. Del mismo modo, ha comentado que al equipo le vendrá bien “la frescura de un jugador que viene de fuera y que ve las cosas de otra forma”.

Para terminar, el entrenador argentino ha explicado que ve a Kelati “con muchas ganas”, y que cuenta “al 100% con él” para el partido del próximo domingo, a las 12.30 horas.

fuente

Comunicación UCAM Murcia