11 Febrero 2014




Me gustaría, antes de emprender una nueva aventura, tener un momento de despedida con la que ha sido mi gente y mi casa durante casi 2 años.

Tanto yo, como mi familia nos vamos orgullosos de haber conocido una Región maravillosa, sin duda, el lugar con mayor calidad de vida de todos los que hemos conocido. Finaliza mi periodo profesional en Murcia, pero para nada mi intención y ganas de seguir pasando tiempo y disfrutando de Murcia siempre que pueda.

Acaba una etapa, mucho más corta de lo que hubiera deseado, hecho por el que asumo mi cuota de responsabilidad. Todos los que formamos parte de la familia UCAM hemos sufrido ante los malos resultados de los últimos tiempos. No me siento ni más ni menos responsable que nadie de estos malos momentos, como tampoco me he sentido ni más ni menos partícipe en los buenos. Pero puedo asegurar que nadie ha dejado de trabajar siempre en la misma dirección y unidos, ni un solo segundo, algo que nos garantiza seguro, un futuro próximo mucho mas exitoso.

Llegado este momento, y por la nueva configuración actual de la plantilla, fruto de nuestros malos resultados, tanto el club como yo, nos encontramos en posición de acordar una situación mejor para ambos. Empezar un nuevo proyecto dónde encontrar mayores responsabilidades, y a la vez liberar un poco de espacio en una más que poblada línea exterior.

Quiero agradecer el trato recibido por todos;

-A la afición, cada vez más cuantiosa y fiel.

-A todos mis compañeros por todos los buenos y malos momentos vividos.

-Gracias Pulpo, por tus cuidados, cariño y manos milagrosas.

-Gracias, Jorge, Nico, Xavi, Doctores, Felipe, Mariano, Delfina, Carlos y Pangua, por vuestro incansable trabajo en la sombra.

-Gracias Oscar Quintana, por el trato profesional y por valorar mi trabajo del día a día.

-Gracias Rodri, amigo inseparable, por una nueva experiencia juntos.

-Gracias Berni, por ser un buen capitán y mejor compañero.

-Gracias Alejandro Gómez, por la oportunidad brindada.

Una última licencia. Si me permitís, es momento de estar más unidos que nunca, sé que los jugadores están remando y remarán más fuerte que nunca. Ahora todos los demás debemos empujar también con todas nuestras fuerzas.

Mucha suerte!

Jordi.


fuente

Comunicación UCAM Murcia