Thomas Kelati ya entrena como jugador del UCAM Murcia

Viernes, 07/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

El americano pasó reconocimiento médico y ya está a las órdenes de Nicola


Thomas Kelati ya se ha vestido de corto y ha salido a la pista del Palacio de los Deportes. El americano con pasaporte polaco pasó reconocimiento médico en el CIARD (Centro de Investigación de Alto Rendimiento Deportivo) de la UCAM, y ya ha entrenado al 100% junto a sus nuevos compañeros. “Viene a sumar en todos los aspectos. Es un jugador que tiene talento, es capaz de anotar en ataque, de jugar situaciones de pick and roll, de pasar muy bien el balón y en defensa es muy inteligente”. Comenta Marcelo Nicola, entrenador del UCAM Murcia.

El jugador, que ha militado en las filas de Unicaja Málaga, Valencia Basket y Laboral Kutxa, se quedará en el equipo universitario hasta final de temporada. Durante el entrenamiento, ha demostrado su habilidad desde la línea de 6,75 metros y se ha podido ver que, a pesar de estar dos meses fuera de las canchas, está en perfectas condiciones físicas para afrontar los retos que tiene el UCAM Murcia.

El grupo le va a ayudar a adaptarse lo más rápido posible. “La disponibilidad de ayudarle la están dando todos. Seguramente le ayude el hecho de que haya compartido vestuario anteriormente con dos jugadores como Son Berni Rodríguez y San Miguel”. Apostilla Nicola.

El domingo 16 se podrá ver el debut de Kelati con la camiseta del UCAM Murcia
fuente

Comunicación UCAM Murcia