06 Febrero 2014

Entre los posibles MVP’s, auguran a Rudy, Sergio Rodríguez y Mirotic


La plantilla del UCAM Murcia tiene claro cuál es el favorito para ganar la Copa del Rey: el Real Madrid. Quizás, la excelsa temporada que está cuajando el equipo blanco, lo pone en todas las quinielas coperas. Augusto Lima, que conoce lo que es jugar esta competición, cree que los merengues son favoritos porque “llegan mejor que cualquier otro equipo”.

El MVP del año pasado, Pete Mickeal, sabe de la dificultad del fin de semana y asegura que “es mejor jugar jueves, y tener un día de descanso, porque se puede recuperar” el tono físico. Este año, el Real Madrid jugará el jueves, y por eso cree que “es el favorito para llevarse el trofeo”.

Jordi Grimau cree que el Madrid es el que “está mostrando mejor baloncesto” y que tiene “la vitola de favorito”. Kim Tillie, por su parte, piensa que “el Real Madrid también llegó bien la temporada pasada y fue el FC Barcelona quien se llevo la Copa”, así que no lo ve claro.

Un MVP repartido

Los jugadores universitarios creen que el MVP de la Copa del Rey de esta temporada estará entre algún jugador del Real Madrid, aunque no todos apuestan por el mismo. Augusto Lima cree que el elegido puede ser Mirotic. Dos de los jugadores españoles del UCAM Murcia, como Berni Rodríguez y Rodrigo San Miguel, tiran para casa y ven como MVP a Sergio Rodríguez.

Pete Mickel cree que habrá sorpresas y que el MVP “no se lo llevará el que todo el mundo cree que se lo va a llevar”. Por último, Dwayne Davis piensa que Rudy Fernández puede ser el que consiga el trofeo a mejor jugador del campeonato.

fuente

Comunicación UCAM Murcia