“Kelati viene a sumar y va a ayudar mucho al equipo”

Miércoles, 05/02/2014 - 01:00
Compartir artículo

Berni Rodríguez confirma que se está trabajando muy duro para competir en las mejores condiciones posibles el próximo encuentro


Tras la última derrota en Fuenlabrada, el club universitario tiene dos semanas por delante para preparar el siguiente encuentro contra el Herbalife Gran Canaria del 16 de febrero. El equipo de Marcelo Nicola tiene la intención de cortar la mala racha y conseguir la primera victoria de 2014.

Después de la llegada de Pete Mickeal y la incorporación de Marcelo Nicola como primer entrenador, la última novedad del club universitario es el fichaje de Thomas Kelati, un talentoso alero que viene a ayudar al equipo en esta segunda vuelta. “Es un gran jugador con muchos recursos ofensivos”, dice el capitán, Berni Rodríguez, “es un 3 grande, con gran experiencia. Viene a sumar y nos va a ayudar mucho, estoy seguro”.

La derrota en Fuenlabrada, dolió a todo el equipo. Sin embargo, las sensaciones fueron más positivas que en encuentros anteriores. “Uno siempre está triste cuando no consigue llevarse la victoria”, comenta Berni, “pero poco a poco vamos mejorando y adaptándonos a lo que quiere Marcelo. Estamos en el buen camino”.

Este fin de semana el UCAM Murcia descansará, ya que se celebra en Málaga del 6 al 9 de febrero la Copa del Rey. En ella participan los ocho primeros clasificados de la primera vuelta. “Es una competición muy bonita y divertida. Sólo 3 días y puedes ganar un título. Todo el mundo del baloncesto en Europa se reúne en una ciudad para el evento, es algo especial”, revela el capitán del club universitario.

El domingo 16 de febrero a las 12.30 en el Palacio de los Deportes, el UCAM Murcia tiene la oportunidad de ganar frente al Herbalife Gran Canaria el primer partido de este año.
fuente

Comunicación UCAM Murcia