“Fijarse objetivos es bueno para el equipo”

Miércoles, 08/01/2014 - 01:00
Compartir artículo

El capitán del UCAM Murcia, Berni Rodríguez, ultima su recuperación física con la vista puesta en el partido del domingo frente al FC Barcelona


El equipo de Oscar Quintana vuelve a tener la posibilidad de llevarse la primera victoria del año 2014. Tras rozar la victoria el pasado domingo frente al Joventut, el capitán del equipo universitario ha hecho autocrítica. “Remontar tantos puntos en contra en el último cuarto es algo que cansa mucho, pensábamos que estaba todo hecho y no pudimos mantener la ventaja”.

Después de 5 semanas desde que Berni Rodríguez recibiera el alta médica, el capitán se encuentra cada día mejor. “Voy mejorando el estado físico. Han sido unas semanas duras y estoy encontrando mi estado de forma ideal. En el partido frente al FC Barcelona espero estar perfecto”.

El rival del domingo no pasa por su mejor momento, ocupando el cuarto puesto en la tabla clasificatoria tras perder el último partido contra el Laboral Kutxa. “El FC Barcelona es un equipo muy fuerte. Tiene jugadores excepcionales y suelen empezar a dar su mejor versión a estas alturas de temporada. Ganar en Barcelona es muy difícil, pero está en nuestra mano el dar la cara allí”.

Pese a alejarse de los objetivos de esta primera vuelta, el equipo sigue ilusionado por alcanzar todas las metas posibles. “Para el vestuario es fundamental fijarse objetivos. Aunque no siempre se pueden conseguir todos, las metas nos ayudan a motivarnos”.

Una de las grandes sorpresas de este viaje es la oferta que ha lanzado la entidad murciana, en la que por tan sólo 25 euros los aficionados del UCAM Murcia podrán ir en autobús a Barcelona y ver a su equipo jugar en el Palau Blaugrana el domingo 12 de enero a las 12.30 h.

fuente

Comunicación UCAM Murcia