“Hay que ser duros en Barcelona y vamos a luchar por la victoria”

Martes, 07/01/2014 - 01:00
Compartir artículo

El pívot del UCAM Murcia, Augusto Lima, no se fía del rival del próximo domingo y advierte de la gran calidad de sus jugadores


Después de la derrota frente al Fiatc Mutua Joventut en casa, el UCAM Murcia se encuentra preparando el próximo compromiso liguero contra el FC Barcelona. El rival, que no es otro que el subcampeón de la pasada temporada, no acaba de cuajar un buen arranque, sumando 4 derrotas y ocupando la cuarta plaza en la liga Endesa.

El club universitario está intentando corregir los errores que impidieron poder sumar la cuarta victoria consecutiva en casa. “Tenemos que mejorar la defensa, mirar las cosas que hacemos mal y mejorarlas”, dice Lima, “necesitamos continuidad en los partidos, porque si seguimos haciendo malos parciales al final no conseguiremos los objetivos marcados”.

Pese a todo lo que se ha dicho sobre la posible irregularidad del FC Barcelona, Augusto Lima sabe que es uno de los rivales de los que nunca te puedes fiar. “Es un rival muy difícil. Tienen jugadores con enorme calidad, y si no es el día de uno es el día de otro. En casa del FC Barcelona sólo puedes ir a darlo todo si quieres ganar”.

Si hay algo que en el club no olvidan es la oportunidad de mandar ánimos a Antelo, el ala-pívot del UCAM Murcia que se lesionó a principio de temporada. “Echamos de menos a Antelo, es un grandísimo jugador y deseamos que se recupere lo más pronto posible. Es nuestro segundo capitán y eso es muy importante”.
El UCAM Murcia tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria de este año 2014 el próximo domingo 12 de enero en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona.


fuente

Comunicación UCAM Murcia