Óscar Quintana: “Nos ha costado entrar en el partido”

Domingo, 05/01/2014 - 01:00
Compartir artículo





El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, valoró la derrota contra el FIATC Joventut, y explicó que el equipo le “costó entrar en el partido”. Según Quintana, al equipo le faltó intensidad: “Hemos salido, otra vez, bien en el primer cuarto, con el ritmo que queremos poner, pero pronto hemos dejado de estar intensos y le hemos dado el mando al rival. Nos han sacado una diferencia muy cómoda y nos hemos ido 11 abajo en el descanso”, explicó. Aun así, Quintana ha valorado la reacción del equipo: “hemos tenido el arrojo para volver a meternos en el partido, pero no hemos estado fuertes a la hora de mantenerlo. Hoy hemos estado mal desde la línea de 3”, dijo.

Sobre la expulsión, el entrenador del UCAM Murcia ha reconocido que estaba protestando por una falta de Tariq a Rodrigo San Miguel, “que es de libro, que no tiene otra forma de verse. Al andar para atrás, el árbitro ha chocado conmigo y me ha expulsado”, comentó.

Maldonado: “Hemos merecido la victoria”

Salva Maldonado, entrenador del FIATC Joventut, ha dicho en rueda de prensa que han merecido la victoria, “porque el equipo ha estado siempre por delante en el marcador”. Del mismo modo, ha dado importancia a la reacción de su equipo cuando el UCAM se acercaba: “Han estado a punto de atraparnos, pero hemos respondido bien. Los nervios a veces pasan al equipo local, porque manejar los finales no es fácil. Hemos sabido encontrar nuestra suerte en las tres últimas posesiones”, dijo.

fuente

David Cano