“Estamos fuertes en casa”

Viernes, 03/01/2014 - 01:00
Compartir artículo

El entrenador del UCAM Murcia, Oscar Quintana, afronta el partido del domingo como el enfrentamiento más importante del año


Tras cerrar el año 2013 con una derrota en casa del Iberostar Tenerife, el UCAM Murcia tiene el próximo domingo frente al Juventut la oportunidad de resarcirse conquistando la primera victoria del año.
El partido, que se jugará el domingo 5 de enero en el Palacio de los Deportes de Murcia, ha sido calificado por Oscar Quintana como “el enfrentamiento más importante del año”. La veteranía del rival unido a su cercanía en la tabla clasificatoria hacen del encuentro uno de los partidos claves de la temporada. “He visto muchos partidos del Joventut, es un equipo que tiene talento y que juegan muy ordenado, tienen un gran poderío”, dice Quintana.

El equipo sólo piensa en ganar, sin más objetivos que el de ir partido a partido. “Vamos a darlo todo por acabar la primera vuelta ganando los cuatro partidos que faltan. Ahora mismo estamos en un buen momento, habiendo ganado los últimos tres partidos en casa y buscamos conseguir el cuarto este domingo”.

Uno de los motivos de alegría para el club universitario es la ausencia de lesionados en estas últimas semanas. “Como deseo pedimos salud, porque así podremos tener mentalidad ganadora y centrarnos en los partidos”.

La baja de Antelo por lesión ha adelantado la aparición del pívot nigeriano, Ehimbe Orukpe. “Era un jugador que teníamos previsto utilizar más adelante, pero tras la lesión de Antelo hemos decidido darle ya la oportunidad a Orukpe” comenta Oscar, “cada día está mejor y estoy seguro que nos irá aportando más en las próximas jornadas”.

El UCAM Murcia tiene este domingo 5 de enero a las 12.30 h la posibilidad de ganar su primer partido de este año 2014 en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a su afición. El rival no es otro que el veterano Fiatc Mutua Joventut, equipo histórico de la categoría y uno de los rivales directos del club universitario en esta liga Endesa.
fuente

Chema Carvajal