El UCAM Murcia y COC con los niños del Hospital infantil

Viernes, 03/01/2014 - 01:00
Compartir artículo

La primera plantilla regaló balones firmados, por cortesía de Clínicas Oftalmológicas COC, a los niños y niñas que están pasando las navidades ingresados


Para muchos niños y niñas de la Región, no están siendo unos días fáciles. Pero la visita de los jugadores del UCAM Murcia, ha alegrado la mañana a los que se encuentran ingresados en el Hospital Infantil Virgen de La Arrixaca. La plantilla al completo, con el entrenador, Óscar Quintan y la mascota, Vulpi, han repartido balones de Clínicas Oftalmológicas COC, firmados. Más de 60 niños y niñas han salido por un momento de la rutina y han podido compartir unos minutos con la expedición del UCAM Murcia. Entre las principales anécdotas, destaca la felicidad de un niño que ha podido conocer a Rodrigo San Miguel. Un ídolo para él, al que ya seguía en Valencia. También las lágrimas de Augusto Lima, que no pudo evitar emocionarse tras arrancar una sonrisa a una paciente de ocho años.

Son momentos donde el baloncesto queda a un lado y se convierte en una obligación, como club, ayudar en todo lo posible a las personas que más lo necesitan.
fuente

Comunicación UCAM Murcia