“Nuestro objetivo es ganarle el domingo al Fiatc Mutua Joventut”

Jueves, 02/01/2014 - 01:00
Compartir artículo

El base del UCAM Murcia, Sergio Sánchez, ve con optimismo la evolución del equipo en esta liga Endesa


Tras perder en la jornada 13 de la liga Endesa contra el Iberostar Tenerife el pasado lunes, el conjunto universitario tiene ahora la opción de llevarse este domingo frente al Joventut la primera victoria del UCAM Murcia de este año 2014.

Pese al gran comienzo del equipo murciano en Tenerife, el Iberostar se acabó llevando el partido en el último cuarto. “Sabíamos que el Iberoestar Tenerife es un equipo que va por rachas. Comenzamos con un parcial de 0 a 12 y en seguida nos lo devolvieron” dice Sergio Sánchez, “ellos aguantaron bien y no supimos sacar un buen resultado”.

Al conjunto universitario solo le preocupa el mirar cada partido como si fuera el último. “Los objetivos se consiguen yendo de partido en partido. Las grandes temporadas no se planifican, sino que surgen de ganar partidos y de preocuparse por cada enfrentamiento”, comenta Sergio Sánchez.

El base gaditano está contando con la confianza del entrenador en los últimos partidos, mostrando una buena adaptación al equipo. “Me encuentro bien e intento estar siempre listo para sumar y ayudar a Oscar y a mis compañeros. El conocimiento que tengo de la liga y mi experiencia en otros equipos me ha ayudado a adaptarme en poco tiempo”.

El UCAM Murcia está terminando la primera vuelta de la liga con buenos números pese a las bajas que sufrieron al comienzo de la temporada. “Siempre es duro perder jugadores durante el año, y sin que sirva de excusa costó sobreponerse”, confiesa Sergio, “ahora el equipo está mejor, hemos ido superando las bajas y hemos ido a más. Cuando jugamos al baloncesto lo hacemos muy bien”.
El rival de este domingo es el Fiatc Mutua Joventut, que con 7 victorias se coloca como uno de los equipos más en forma de esta liga. “No sabíamos cómo les iba a salir al Joventut la apuesta de este año de tener jugadores con mucha experiencia y jugadores muy jóvenes, pero a estas alturas está claro que les ha ido muy bien. Son un gran rival y vamos a ver cómo va el partido del domingo”.

El UCAM Murcia juega este domingo día 5 de enero en el Palacio de los Deportes de Murcia contra el Fiatc Mutua Joventut a las 12.30 h. Como en cada partido, los de Oscar Quintana intentarán llevarse la victoria apoyados por los fieles aficionados que desde la grada empujarán al equipo.
fuente

Comunicación UCAM Murcia