“Tenemos que despedir el año con buenas sensaciones”

Domingo, 29/12/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana buscará la segunda victoria consecutiva del UCAM Murcia en Tenerife


La despedida del año 2013 en el Palacio de los Deportes se saldó con una victoria in extremis ante Bilbao Basket gracias a un triple de Scott Wood. Ahora el UCAM Murcia, quiere despedir el año consiguiendo por primera vez en la temporada dos victorias de forma consecutiva. “Ganar dos partidos seguidos da mucha confianza. Necesitamos coger esas mini rachas positivas, donde los jugadores que no están aportando todo lo que pueden aportar se quiten presión, se desinhiban y puedan jugar a su máximo nivel, y poder crecer. Nos haría afrontar el inicio del 2014 con una sonrisa, con mucha ilusión y siendo capaces de poder seguir soñando con nuestros aficionados”.

El UCAM Murcia viaja a Tenerife dos días después de haber disputado su último encuentro. Una jornada donde los equipos ACB han tenido poco tiempo para preparar sus respectivos encuentros. “Ellos también vienen de un viaje largo, ya que jugaron en Vitoria el pasado viernes. Es muy muy importante centrarnos y concentrarnos lo mejor posible y hacer ese último esfuerzo antes de que acabe el año, para despedirlo con las mejores sensaciones posibles”. Comenta Óscar Quintana.

Enfrente está un equipo muy en forma que está luchando desde las primeras jornadas por clasificarse para la Copa del Rey. El Iberoestar Tenerife, ganó en su último encuentro al Laboral Kutxa a domicilio y en su cancha solo ha perdido un encuentro y fue ante el Real Madrid. “Queremos competir, queremos darles guerra y tenemos que ser capaces de conseguir una victoria más. Esta temporada Iberoestar Tenerife se ha reforzado muy bien y tienen más puntos que la temporada pasada. Están jugando con mucha ilusión y mucho descaro. Es un equipo muy alegre, que corre el campo, que anota, que juega muy sencillo pero muy eficaz. La verdad es que da gusto verles jugar”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Iberoestar Tenerife tendrá lugar el próximo lunes 30 a las 10:00 hora peninsular. Se podrá seguir en directo a través de COPE Murcia y Onda Regional de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia